Home > Principal > Extra > Semifinalistas del C2015, en la parte baja del A2015

Semifinalistas del C2015, en la parte baja del A2015

Foto: InstanteGallos / Emmanuel Araujo

Foto: InstanteGallos / Emmanuel Araujo

Casi a punto de llegar a medio torneo del Apertura 2015 en la Liga Mx los equipos que disputaron la anterior edición de semifinales han mantenido un andar y productividad bajo aun cuando el tiempo de preparación para el actual torneo fue de un mes y medio.

Santos, Pachuca, Chivas y Querétaro se encuentran actualmente en la parte baja de la tabla ocupando los lugares 17, 16, 15 y 13 respectivamente; solo Cruz Azul actual sotanero y Dorados los mantienen un par de escalones arriba.

Santos el actual campeón del futbol mexicano ocupa la posición 17 y no ha podido levantar después que su ex entrenador Pedro Caixinha dejara el cargo en la jornada cinco cuando perdió con el América y donde solo pudo cosechar un triunfo en cinco partidos.

Pachuca equipo con jugadores jóvenes y que el torneo pasado sorprendió por su buen juego de conjunto ocupa el lugar 16, inicio el torneo de forma prometedora al ganar su partido debut a Tijuana y vencer a domicilio al conjunto de Gallos Blancos después de esto solo han podido cosechar un empate durante seis partidos; el último partido disputado de local contra Toluca termino de forma desastrosa al ir ganado al medio tiempo tres goles a uno termino por perderlo cuatro a tres.

Las Chivas conjunto popular en la afición mexicana y que el torneo pasado fue semifinalista se encuentra en serios aprietos no solo en la tabla general sino en la tabla del descenso donde ocupan el lugar 17 solo por arriba de Dorados quien es el equipo recién ascendido, el día de hoy se dio a conocer la destitución del Chepo de la Torre quien dejo al equipo en el lugar 15 con dos triunfos y un empate en ocho jornadas.

Gallos Blancos el subcampeón del torneo anterior se encuentra en el lugar 13 solo arriba de Dorados de Sinaloa por diferencia de goles ya que cuentan con la misma cantidad de puntos 8; el equipo queretano no ha podido hacer valer su localía situación que le ha acarreado derrotas además en el actual torneo le ha aquejado las lesiones sobre todo en la parte defensiva. Gallos Blancos en 8 jornadas solo ha podido lograr dos triunfos, un empate y cinco derrotas.

You may also like
Vapuleados en León
Vuelven las noches mágicas de Copa
Gallos Blancos pierde de ultimo minuto ante Rayados
Gallos rescata empate con los espolones
A %d blogueros les gusta esto: