Home > Columnas > ¡Seguimos igual!

¡Seguimos igual!

AleMendoza-IG

Así fue el último partido ante Tigres, podría haber sido peor la humillacion para un cuadro desmotivado, pesado, lento, sin juego de conjunto y con un par de jugadores que al parecer no saben dónde juegan. El caso de Orbelin es uno de esos, que anda bajo de nivel últimamente, tal vez dejando en la banca a uno que  cada vez que entra logra mostrar cosas interesantes; si falta técnica, le pone algo mas y logra siempre diferenciarse del resto.

Ese día ocurrió eso, Pineda fue un fantasma, siendo cambiado en el primer tiempo por un siempre cumplidor Mario Osuna, que en un par de minutos hizo más que en todo lo que jugó el ya mencionado. Vucetich y todo su cuerpo técnico tienen mucho que explicar, ‘Orbe’ a ciencia cierta es responsabilidad de él, ya que no se explica cómo entra desde el primer minuto semana a semana. Su rendimiento queda a deber, es muy bajo y por lo visto en los recientes partidos podría estar a nada de perder la titularidad.

¿Qué le pasa a Gallos Blancos?, ya a esta altura el cuerpo técnico debe saberlo muy bien, trabajo hay, pero no ha logrado juntar en un nivel aceptable a una serie de figuras que tiene el plantel. Penoso por no decir otra cosa, las ambiciones para este torneo son altas, se armó un plantel con la aprobación del cuerpo técnico, más algunos jugadores en posiciones clave.  Con esto, ya no hay ni deben existir excusas para nadie, en los últimos partidos, el equipo no se vio y su plantilla está conformada en un 99% con lo que pidió el tecnico.

Las jornadas pasan, todo sigue igual, con un Gallos sin rumbo en Concacaf, y un poco con las ideas perdidas en el torneo local. Hay que ver qué pasa, con este equipo queretano, esperando que de una vez por todas despegue y empiece a mostrar la etiqueta de candidato en los torneos que pelea. .

You may also like
¡Basta de violencia!: Luis Altamirano
Alegría total: Luis Altamirano
Luis Altamirano: “Muy buena semana para el cuadro queretano”
“Se comienza a entender el estilo de juego” por Luis Altamirano
A %d blogueros les gusta esto: