Home > Principal > Actividad > Querétaro luce renovado tras fecha FIFA.

Querétaro luce renovado tras fecha FIFA.

V-VUCETICH000

Foto: Gallos Blancos

En Querétaro se enfocan en su siguiente partido, por la mañana desde día entrenaron a puerta cerrada previo al partido contra Morelia. En días pasados Antonio Naelson ‘Sinha’ y Édgar ‘Pájaro’ Benítez aseguraron que ya hablaron dentro del vestidor para poder corregir los errores que han costado puntos.

“Estamos trabajando a marchas forzadas, tratamos de encontrar el punto negativo. Tratamos de corregir lo mental y que cada quien reconozca errores”, señaló ‘Sinha’.

Por su parte, el ‘Pájaro’ desea que los equipos que visiten el Estadio Corregidora respeten más al cuadro albiazul: “Hemos trabajado bien, después de los malos resultados en Liga MX y en Concacaf Liga de Campeones. Hemos hablado bastante. Son cosas que debemos corregir. Me gustaría ver un Querétaro más respetado. Hay equipos que vienen y ganan fácil y eso no me gusta, con la clase de jugadores que hay me gustaría ver un equipo más competitivo y que los que vengan a jugar que sufran para ganarnos,”, apuntó el paraguayo y añadió que en los dos días de descanso que tendrán puedan “recargar pilas”.

Benítez destacó que hay tiempo para corregir los resultados adversos y que se puede entrar a la Liguilla, que es la meta para poder llegar al campeonato.

“No me gusta perder y esperamos que eso ayude para tratar de encarar de la mejor manera ante Morelia y que la afición confíe en nosotros. Daremos lo mejor. Llevo dos meses y me siento contento. Cuando me toca jugar trato de dar lo mejor”, dijo al asegurar que han quedado a deber este semestre.

El tema de la Selección Mexicana también fue tocado cuando Sinha habló y dio su opinión respecto a varios temas. El mundialista en 2006 con el Tri declaró que le gustaría que se respeten los procesos de cuatro años con un mismo técnico para que los jugadores puedan entender mejor la idea de juego.

“México puede encontrar buen funcionamiento pero con dos entrenamientos es imposible se vea la mano de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, es prematuro. Más allá de lo que haga depende de lo que hagan los que estarán en la cancha”, comentó. El nacido en Brasil espera que los amistosos sirvan para que ante Estados Unidos se encuentre el boleto a la Copa Confederaciones 2017.

Los medios siguen colocando a Víctor Manuel Vucetich para tomar las riendas de la Selección Mexicana y Sinha dio su opinión al destacar que “tiene un buen currículum”.

A %d blogueros les gusta esto: