Home > Principal > Extra > Menos lesionados, más opciones

Menos lesionados, más opciones

Orbelín Pico

Foto: Gallos Blancos

George Corral y Orbelín Pineda podrían estar de vuelta con los Gallos de Querétaro; sin embargo el ex-América podría ver actividad en el partido de Verdes F.C. de la Liga de Campeones de la Concacaf, todo depende de la evolución que tengan. El lateral tuvo una distensión de ligamento cruzado anterior grado 1. Durante la semana que está por finalizar estuvo en tratamiento y podría reincorporarse en el inicio de la semana, de acuerdo al doctor Franco Vázquez Ponce, Jefe de los Servicios Médicos del equipo.

Orbelín Pineda tiene problema dental por muela del juicio que le provocó un absceso, se la extraerán el domingo 13 de septiembre. Podría estar de vuelta en tres o cuatro días y quedan a la espera de lo que diga el dentista.

Yasser Corona tuvo lesión de cuerno posterior de menisco lateral de la rodilla derecha. El pasado 11 de septiembre le realizaron un aseo quirúrgico y plastía de menisco.

A partir del martes 15 Juan Forlín tendrá su máscara especial tras su fractura de pómulo izquierdo que sufrió contra San Francisco, la cual deberá utilizar por las próximas dos o tres semanas. Con ella podría estar a disposición del cuerpo técnico en cuanto se ponga a ritmo.

A %d blogueros les gusta esto: