Home > Principal > Actividad > Pese al liderato de goleo, Villa está frustrado.

Pese al liderato de goleo, Villa está frustrado.

Foto: Gallos Blancos

Foto: Gallos Blancos

Gallos Blancos no se esperará a las últimas fechas para buscar su calificación a la liguilla como en el torneo anterior, es por eso que este descanso, derivado de la fecha FIFA, servirá para que los emplumados realicen una autocritica y regresen con un trabajo más exigente, afirmó Miguel Ángel Martínez capitán del equipo.

“Estas dos semanas van a venir bien, para trabajar para tener una autocritica duele la forma de cómo se duelen los partidos, ese es el sentimiento que tenemos todos, puedes perder pero hay formas de perder. La forma en la que se perdieron los dos partidos es lo que duele, no solo se pierden tres puntos, dos derrotas así pueden generar dudas y en este caso no va a pasar”, detalló.

Afirmó que falta encontrar la regularidad dentro del equipo, por lo que los durante estas semanas de inactividad en la liga se dedicarán a trabajar en las debilidades del equipo, para de esta manera afinar el grupo y fortalecer al equipo pues falta mucho torneo por delante para empezar a sumar.

Por su parte Emmanuel “El Tito” Villa principal artillero del equipo y goleador de la liga, atribuyó estos descalabros del equipo “al momento”. Pues afirmó que la plantilla de jugadores sigue siendo la base del torneo anterior con la que se logró el subcampeonato, por lo que simplemente es cuestión de afinar detalles.

“Yo creo que es más que nada el momento, hay veces que los equipos pasan por momentos, el torneo pasado tal vez teníamos detalles pero el rival no los capitalizaba, hoy los están capitalizando. Nosotros en algunos partidos no hemos terminado de liquidar los encuentros o aumentar la ventaja en el momento que podíamos”, dijo.

Aseveró que el equipo no está en una zona de confort después de lo realizado el torneo anterior, pues aseguró que el equipo ha cambiado y está para grandes cosas, por lo que dijo que con el trabajo de los jugadores y la directiva se van a sacar las cosas adelante ante estos resultados adversos.

A %d blogueros les gusta esto: