Home > Principal > Actividad > Obligados a ganar: Edgar Hernández.

Obligados a ganar: Edgar Hernández.

Foto: Emmanuel Araujo

Foto: Emmanuel Araujo

Edgar Hernández portero de Gallos Blancos se muestra listo y mentalizado para obtener una victoria el próximo jueves cuando se enfrenten al equipo de Verdes en el torneo de Concacaf.

“Si por supuesto, lo importante es hacer un buen partido convencer y convencernos a nosotros mismos que este equipo tiene para más y no solo meter sino aprovechar todas las oportunidades que se tengan para obtener un lugar a la siguiente fase.”

Sobre el mismo partido indico que el equipo va presentar una propuesta ofensiva ya que desean anotar la mayor cantidad de goles para poder tener mayores oportunidades de clasificar.

“Creo que el profe como paro el equipo va ser un equipo ofensivo vamos hacer todo lo que esté a nuestro alcance. Aunque el pase no esté en nuestras manos tenemos que lograr un triunfo contundente que también convenza a toda la gente y a nosotros mismos, no podemos pensar en el domingo porque tenemos un partido el jueves.”

Edgar también hablo sobre su próximo rival en la Liga Mx donde enfrentaran al conjunto de Guadalajara equipo que dio de baja esta semana al técnico José Manuel de la Torre y a su director deportivo Néstor de la Torre.

“Cada equipo tiene que preocuparse por ellos, Chivas tiene una gran problemática que es la presión del descenso más allá de eso Chivas es un gran equipo que tiene grandes jugadores muy hábiles con mucha profundidad un equipo muy dinámico, tenemos que contrarrestar eso.”

Aun con toda la problemática que trae su rival;  Hernández considera que ese partido debe ser el sinodal que ayude al equipo a recuperar la senda del triunfo y de esta forma escalar posiciones en la tabla general.

“Es un parte aguas para nosotros si el equipo quiere clasificar el domingo tiene que sacar un triunfo sino nos vamos separando de alcanzar los primeros ocho lugares.

No podemos pensar en una liguilla porque no lo estamos, tenemos que ganar este partido el que viene después del jueves el domingo e ir así como lo hicimos el torneo pasado, creo que en este momento tenemos que hacer lo mismo ir partido tras partido.

You may also like
Tengo contrato hasta diciembre: L.F. Tena
Gris empate entre Tuzos y Gallos
Gallos concluye localías ante Pachuca
Triste realidad: Salvador Pérez
A %d blogueros les gusta esto: