Home > Principal > Extra > Ninguna categoría logró regresar con triunfo a casa.

Ninguna categoría logró regresar con triunfo a casa.

Foto: Club Querétaro

Foto: Club Querétaro

Las categorías menores también tuvieron actividad ante la institución rojiblanca en la categoría sub-17 y sub-20, con un empate y una derrota respectivamente.

La escuadra sub-20 de los Gallos Blancos tuvo una dolorosa derrota con marcador de 4-0 ante su similar de Chivas. Pese al buen paso que había mantenido el equipo no pudieron evitar tener un abultado marcador en contra en Verde Valle. Los anotadores de las Chivas fueron Eduardo López en dos ocasiones, al igual que Daniel Ríos. Pese a la derrota los Gallos están en tercer lugar del certamen.

Por su parte los Gallos sub-17 empataron para quedarse en el cuarto puesto de la competición. El marcador se abrió para el equipo local tras un tiro libre bien ejecutado que fue aprovechado por parte de José Salas. En la segunda mitad Omar Ríos remató luego de un buen pase de Martín Rodríguez para el empate albiazul y en a tanda de penales lograron obtener el punto extra que los deja con 21 unidades.

Ambas categorías estarán recibiendo la semana que viene a los Panzas Verdes de León en lo que es considerado un clásico regional.

You may also like
Gallos rescata el empate del Estadio Caliente
Gallos y Xolos en números lucen parejos
Un Lobo campeón: Fer Martínez
Con llamado a Selección Mexicana se logró un objetivo personal: Javier Güemez
A %d blogueros les gusta esto: