Home > Principal > Futbol Mexicano > Morelia listo para visitar La Corregidora: Enrique Meza

Morelia listo para visitar La Corregidora: Enrique Meza

Foto: Club Monarcas

Foto: Club Monarcas

El Director Técnico de Monarcas Morelia, Enrique Meza, expresó que se aprovecho la pausa en la LIGA MX para trabajar detalles dentro de la cancha de juego con el objetivo de mejorar de cara al juego ante Gallos Blancos de Querétaro.

“Trabajamos por espacio de diez días y los jugadores entrenan muy bien, pero ahora no tenían el compromiso de tener que jugar el fin de semana, estoy seguro que hemos progresado mucho”.

El director de la monarquía sabe que deben corregir el rumbo y hacer un partido inteligente el próximo viernes para poder traerse a casa los tres puntos ante los Gallos Blancos, debido a que deben mejorar el paso que han llevado hasta el momento.

“Es necesario que se conjugue jugar bien y ganar, porque no se ha hecho tan mal y hemos perdido cuatro partidos. Querétaro es un rival fuerte y que se defiende muy bien, eso lo sabemos todos, pero nos hemos preparado bien para enfrentarlos de buena manera”.

Por último, mencionó que el grupo está convencido y trabajando muy fuerte para tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posible y conseguir el objetivo de entrar a la liguilla.

“Nadie quiere perder, todos queremos hacer un gran trabajo. Es necesario que aumentemos el volumen de juego porque eso es lo más importante de todo, que sea tan grande que podamos aspirar a las victorias”.

You may also like
Gallos rescata el empate del Estadio Caliente
Un Lobo campeón: Fer Martínez
Gallos accede a los Cuartos de Final de la Copa Mx
De último minuto, Sanvezzo manda callar al Akron
A %d blogueros les gusta esto: