Home > Principal > Extra > Mínimo margen de error para Gallos.

Mínimo margen de error para Gallos.

DSC_0484

Foto: Instante Gallos / Emmanuel Araujo

Los Gallos Blancos se encuentran ya a mitad de torneo y los resultados no han sido para nada los esperados por la afición o la institución, el día de mañana tienen un juego ante los Verdes en la CONCACAF Liga de Campeones, donde tampoco han logrado amarrar la calificación.

Al momento los emplumados suman 8 partidos jugados, de ellos han sido dos victorias, dos empates y cuatro derrotas, sumando así 8 puntos, con esto se encuentran en el lugar 13 de la tabla general y presentan una efectividad del 33.33%.

A pesar de la poca efectividad del conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich, cabe recordar que parece una constante ya histórica del club iniciar con el pie izquierdo los torneos, recuperar terreno en la segunda mitad y llegar necesitado de otros resultados para poder calificar a la fase final del torneo.

Uno de los factores que más preocupa a la afición y al cuerpo técnico es la poca cosecha que se ha obtenido jugando como local, ya que de cuatro partidos disputados en casa han ganado uno y perdido tres. Pese a haber obtenido resultados positivos en sus primeras visitas, la última en el Volcán dejo muy mal parada a la escuadra queretana al caer cinco goles a uno ante Tigres.

Por último, cabe recordar que el número “mágico” para spirar seriamente a la clasificación es de 24 puntos, por lo que si el equipo del “Rey Midas” quiere acceder a la liguilla, deberá obtener 16 de 27 a disputar, teniendo que asegurarse de hacerse fuertes como locales.

You may also like
Tengo contrato hasta diciembre: L.F. Tena
Gris empate entre Tuzos y Gallos
Gallos concluye localías ante Pachuca
Querétaro, el segundo peor local
A %d blogueros les gusta esto: