Home > Principal > Extra > Jaime Ordiales deja Gallos, destino: Chivas

Jaime Ordiales deja Gallos, destino: Chivas

Foto: Gallos Blancos

Foto: Gallos Blancos

El efecto dominó. Por segunda vez, Chivas altera los planes de Querétaro y utiliza a un miembro de los Gallos Blancos para intentar saciar sus necesidades. El antecedente más cercano fue Mariano Varela cuando se encontraba en la directiva plumífera y cambió los arcos por la Minerva. En esta ocasión, los cambios no paran en Chivas y Jaime Ordiales se convirtió en el nuevo director deportivo del club.

Ordiales se encontraba como parte del cuerpo técnico de Victor Manuel Vucetich, el exfutbolista cuenta con experiencia en puestos de alta responsabilidad en el futbol mexicano, fue director deportivo del América y del Atlas, los dos rivales más odiados del Rebaño.

Tras problemas de salud y tras una larga recuperación, regresó al trabajo, al lado de Víctor Manuel Vucetich, como auxiliar técnico, en Gallos Blancos. Consiguió ayudar al conjunto queretano a llegar a la final del C2015, para su mala fortuna cayeron ante Santos Laguna.

Este fin de semana los Gallos Blancos visitarán a las Chivas en el Estadio Omnilife, los rojiblancos debutarán de la mano de Matías Almeyda que sustituyó a José Manuel de la Torre.

You may also like
Se que debo dar resultados inmediatos: Jaime Ordiales
A %d blogueros les gusta esto: