Home > Principal > Extra > Gallos aún respiraba para clasificar a liguilla

Gallos aún respiraba para clasificar a liguilla

FOTO: Jornada 16 Clausura15'

FOTO: Jornada 16 Clausura15′

Después de fechas FIFA regresa la actividad para los Gallos Blancos, mañana se medirán ante Morelia en La Corregidora en la jornada 8 de la Liga Mx, ambos equipos vienen de perder en sus respectivos partidos en la jornada anterior.

A propósito de este encuentro, recordamos el último encuentro vs Morelia en la jornada 16 del Clausura15 donde Monarcas jugaba su último partido como local y Querétaro aún tenía posibilidades de clasificar, pero eran complicadas. Los Gallos Blancos intentaban recomponer el rumbo junto con Victor Manuel Vucetich, y aunque tenían pocas oportunidades de avanzar a la siguiente fase del torneo, sus opciones estaban en manos de terceros. El cuadro queretano se ubicaba en la posición 12 de la tabla y necesitaban esos 3 puntos en la cancha de Monarcas.

Arrancaba el encuentro, un primer tiempo para el olvido de ambas escuadras, Morelia dio aviso al 1’ con un cabezazo de Hibert Ruiz y Querétaro al 17’ con un tiro lejano de William Da Silva que controló Villalpando, después nada de nada, 45 minutos sin emociones. En la segunda mitad, al 60’ ingresó el astro brasileño lo que prendió a la afición y al partido. Casi veinte minutos después Ronaldinho fue el encargado de abrir el marcador en la capital Michoacana al 77’ tras hacer válida la pena máxima, de igual forma por la vía de penal marcó Morelia al 82’. El juego se decidió con un error defensivo del local, dejaron solo a Emmanuel Villa y anotó el gol que le daba vida a Gallos, llegarían a 23 unidades y se jugarían la clasificación a la Liguilla frente a Chiapas en La Corregidora; mientras que Morelia sumaba su décima derrota y cerraría el torneo visitando a Chivas.

Y así es como iniciaba el camino a la liguilla histórica del club, mañana es distinto, es apenas la mitad de torneo y ambos equipos tiene la necesidad de obtener los tres puntos y dar un buen partido.

You may also like
Gallos concluye localías ante Pachuca
Querétaro, el segundo peor local
Gallos el mejor visitante
Misión, semifinal en Copa Corona MX
A %d blogueros les gusta esto: