Home > Columnas > El renacer del ‘Tito’.

El renacer del ‘Tito’.

AleMendoza-IG

Al parecer en Gallos Blancos encontró los aires que necesitaba, en donde semana a semana viene sumando buen trabajo, lo que lo hizo ganarse la confianza de Vucetich y gran parte de la afición.  En su último partido se le vio bien, haciendo un buen partido, muy a pesar de la derrota ante Tigres.

Lo de su llegada a Querétaro fue inesperado, Villa dio bastante por tigres, pero al no ser tenido en cuenta por directiva y cuerpo técnico fue el motivo para seguir, en algún equipo que le diera la oportunidad y pudiera sumar minutos de una manera mas regular, algo que en el equipo felino no podía y por las características de la lesión que había sufrido tiempo atrás, si o si necesitaba.

“No me salieron las cosas por el tema de lesiones y todo eso, pero el futbol siempre da revancha y hoy estoy teniendo una muy linda aquí en Gallos Blancos, la estoy tratando de aprovechar y, sobre todo, sumando para que el equipo este en alturas que antes solo se soñaban”, comento hace unos días a un medio nacional.

Este es el presente de Tito, un jugador que enaltece el ataque con su sola presencia, quien sabe hasta cuándo, pero con buena suerte este mismo torneo puede igualar la marca de Carlos Bueno como máximo goleador del club en Primera División.

You may also like
Triste realidad: Salvador Pérez
Matemáticas: Salvador Pérez
“De visita Gallos es mucho más” por Luis Altamirano
“Somos una burla” por Luis Altamirano
A %d blogueros les gusta esto: