Home > Principal > Extra > El efecto Ronaldinho dio resultado y humillaron a Chivas

El efecto Ronaldinho dio resultado y humillaron a Chivas

FOTO: Festejo del primer gol en la Liga Mx.

FOTO: Festejo de su primer gol en México.

Gallos Blancos se medirá ante Chivas en el Omnilife, en la jornada 9 de la LigaMx donde ambos equipos vienen de jugar entre semana, el rebaño ‘sagrado’ fue derrotado 0-1 frente a Morelia en la CopaMx. Mientras que el equipo queretano goleó 8-0 a los Verdes F.C en la Liga de Campeones de CONCACAF por lo que la cuestión anímica del equipo será distinta.

A propósito de este encuentro, un partido que todos los albiazules y el fútbol mexicano recordarán es aquel del Ap2014 cuando Gallos visitaba a las Chivas en el Omnilife  y el ídolo Brasileño debutaba en la ligaMx. Domingo 21 de Septiembre del 2014, jornada 9, el plantel de Ignacio Ambríz llegaba a Guadalajara con la necesidad de conseguir los tres puntos de visita, un Omnilife que lucía una gran entrada como pocas veces se puede ver, no era un partido cualquiera era el debut de un crack histórico, el gran Ronaldinho.

La sonrisa del astro brasileño encantó y cautivo desde el inicio del encuentro, al minuto 4’ Carlos Salcido evitó el gol de los Gallos Blancos con una mano clarísima y fue expulsado del terreno de juego, Ronaldinho marcó el primer tanto por la vía de penalti y arrancó bailando ante la afición y achicando al local. Al 14’ Aldo de Nigris desperdició la única oportunidad que tendría en todo el encuentro ya que poco después saldría lesionado. Para la segunda parte el Rebaño ‘sagrado’ siguió siendo mejor a pesar de tener un jugador menos pero no había profundidad para lograr el empate, Ronaldinho tuvo destellos de magia y lo demostró en el segundo tanto del equipo al 71′ al filtrar un gran pase a Sanvezzo. William Da Silva al 75’ dio un tiro cruzado desde fuera del área y dejó en ridículo a Toño Rodriguez al marcar el 3-0. Gio Hernandez al 84’ con un golazo de tiro libre logró el gol del orgullo de las Chivas y Othoniel Arce para cerrar la goleada en la última jugada marcó el 4-1.

Los ‘cracks’ no necesitan de un desgaste físico los 90 minutos, así ocurrió con Ronaldinho, debutó en la liga, anotó un gol, dio asistencia para otro, se fue vitoreado y aplaudido por los presentes en el estadio y fue pieza clave para la goleada de Gallos Blancos; así recuperaban el camino del triunfo con un contundente resultado.

¡Mejor debut imposible!

You may also like
Gallos rescata el empate del Estadio Caliente
Un Lobo campeón: Fer Martínez
Gallos accede a los Cuartos de Final de la Copa Mx
De último minuto, Sanvezzo manda callar al Akron
A %d blogueros les gusta esto: