Home > Principal > Actividad > Dejamos de dar el cien por ciento: Vucetich

Dejamos de dar el cien por ciento: Vucetich

El día de hoy el conjunto de Gallos Blancos ligo otra derrota más en el estadio Corregidora situación que preocupa a la afición, para el técnico del cuadro queretano Víctor Manuel Vucetich la derrota se debió a que los rivales han aprovechado los errores puntuales del equipo y han capitalizado en goles.

“Creo que cometimos muchos errores en los primeros minutos muchas distracciones y ellos aprovecharon las oportunidades de gol que tuvieron. No hemos andando bien las pocas oportunidades que hemos brindado las han capitalizado y no hemos salido de esa situación.”

Victor añadió que sin sonar a justificación no han podido tener una base en el sector defensivo situación que termina por pasar factura al equipo de Querétaro, ya que actualmente se tiene baja de jugadores como Forlín, George Corral y Yasser Corona por lesión y ahora se añade la expulsión del capitán Miguel Martínez.

Tenemos que buscas las alternativas con los elementos que tenemos, hemos trabajado bien con algunos jóvenes y van a tener oportunidad por las ausencias que tenemos tanto de Forlín, Miguel y Yasser que lo acaban de operar, buscaremos soluciones.

“Estamos ocupados en el tema no hemos podido encontrar un plantel el inicio en el sector defensivo nos ha costado un poco lesiones y suspensiones nos han provocado un movimiento que no hemos podido equilibrar.”

En la semana previa a este encuentro George no pudo entrenar por seis días debido a un problema de esguince de ligamentos mientras Orbelín Pineda presento un problema dental el cual le ocasionaba fiebre y también causa baja para el partido disputado esta noche, sin embargo espera recuperar estos dos elementos la próxima semana.

Por ultimo considera que también pudiera resultar un factor el hecho de haber logrado llegar a una final el torneo pasado. “Es la situación pensar que lo que hicimos el torneo pasado lo podemos hacer en cualquier momento y dejamos de hacer el cien por ciento que debemos de hacer.”

You may also like
Tengo contrato hasta diciembre: L.F. Tena
Gris empate entre Tuzos y Gallos
Gallos concluye localías ante Pachuca
Triste realidad: Salvador Pérez
A %d blogueros les gusta esto: