Home > Principal > Futbol Mexicano > Al Corregidora por los 3 puntos: ‘Mona’ Olvera

Al Corregidora por los 3 puntos: ‘Mona’ Olvera

10589 32260713DI_MON_TOL_MONTERO

Foto: Extra

En el regreso del futbol mexicano tras la fecha FIFA, el defensor de Monarcas Morelia, José Antonio Olvera, mencionó que el descanso de prácticamente dos semanas fue positivo para el conjunto michoacano, porque tuvieron la oportunidad de reforzar ciertos aspectos que les habían estado fallando los últimos partidos, así que ante Gallos de Blancos de Querétaro se pondrán en práctica.

“El equipo ha trabajado en lo que hemos venido fallando, que son errores muy puntuales, porque hacemos buenos partidos, tenemos mucha posesión y hemos tenido llegadas, pero esos errores nos han costado los partidos”.

El jugador del ‘Equipo de la Fuerza’ comentó que en el aspecto físico el equipo está preparado para encarar las siguientes jornadas tanto en Liga Bancomer MX como en Copa Corona MX.

“El equipo trabaja muy bien en lo físico y futbolístico, además tenemos un gran plantel, donde cada uno de nosotros podemos jugar en los dos torneos y tener actividad en cualquiera de los encuentros”.

Olvera indicó que todos los integrantes del equipo saben de la responsabilidad que tienen en sus manos y están comprometidos para sacar a la Institución de la situación en la que se encuentra.

“Nosotros lo que buscamos es una victoria y sumar más puntos, ya no podemos dejar ir más y vamos con toda la intención de sacar las tres unidades el próximo viernes”.

You may also like
Columna Instante: Infumable canario
Gallos visita a Morelia
Vuelve la Copa Corona MX
Con voltereta Gallos Blancos vence a Monarcas
A %d blogueros les gusta esto: