Home > Principal > Futbol Mexicano > ConcaChampions > A Walter Salazar le sorprendió el resultado.

A Walter Salazar le sorprendió el resultado.

Después de esta noche caer contra el equipo de Gallos Blancos con un marcador escandaloso de ocho goles a cero el director técnico del conjunto Verdes FC se dijo sorprendido ya que su intención era cerrar los espacios cortos al cuadro queretano.

“Nosotros también estamos sorprendidos del rendimiento del equipo, no es ese el Verdes que nosotros estamos acostumbrados ver trabajar en el terreno de juego, hoy realmente nos descontrolamos mucho en los primeros minutos.”

La idea con la que llegaron al estadio Corregidora era proponer el encuentro y jugar de tú a tú al rival, sin embargo se dice sabedor que pagaron caro dicha osadía y esto le sirve como experiencia a su plantel e indico que no renunciaran a su estilo de juego.

“Sabíamos que Querétaro iba salir con todo de alguna manera los puntos que han dejado en el camino no han sido puntos fáciles y de alguna manera querían un resultado abultado nosotros nos preparamos con esa idea, sin embargo nosotros también queríamos proponer es fácil venir y colgar acá a todos los jugadores dentro del arco pero no es mi estilo. El marcador es abultado pero es parte del futbol, como profesionales debemos asumir la responsabilidad no quitarle mérito al rival hizo un gran trabajo y tuvo mucha movilidad en todas sus líneas. “

Sobre su próximo rival en la Liga de Campeones de Concacaf el San Francisco están seguros que pueden dar buenos partidos en esa serie y buscara trabajar con su plantel para darle la vuelta a esta derrota y pensar en conseguir dos triunfos contra el conjunto de Panamá.

“Ganar nosotros queremos ganar todos los partidos que enfrentamos algunas veces las cosas no salen como las planificamos pero puedo recuperar al equipo anímicamente para el partido del martes, creo que podemos hacer un buen trabajo.”

Por último se mostró motivado y convencido que pueden hacerle la maldad al cuadro de San Francisco al asegurar que ellos irán por una victoria.

“Me atrevería a decirle con anticipación que podemos ganarle a San Francisco no es que este menospreciando al equipo pero yo voy a salir a ganar y espero que podamos ganar, nuestra mentalidad es esa proponer ganar.”

 

A %d blogueros les gusta esto: