Home > Principal > Actividad > Yerson espera rendir al máximo pronto.

Yerson espera rendir al máximo pronto.

Foto:InstanteGallos\Emmanuel Araujo

Foto:InstanteGallos\Emmanuel Araujo

Después de haber debutado en el futbol mexicano, el delantero Yerson Candelo habló sobre la actuación general del equipo contra el Cruz Azul. Consideró que fue justo sacar la victoria para seguir buscando una calificación a liguilla.

“Contento por el gran desempeño del equipo en conjunto. Pienso que se hicieron cosas importantes y se retomó el ganar,  el sumar de a tres que es lo que se quiere ahora para seguir escalando en la tabla”

Sobre su actuación en los minutos dentro el terreno de juego se sintió cómodo y espera aportar más cosas al equipo “Ingresé y pienso que aporté cosas importantes. Espero seguir adaptándome y seguir afianzándome para así poder aportarle muchas cosas importantes al equipo.”

No olvidemos que Yerson llegó ya empezado el torneo por lo cual su adaptación a la ciudad y al equipo lo ha tomado de buena forma al considerar que llegó a una gran institución donde espera demostrar su calidad pronto.

“Muy contento porque acabo de llegar a esta linda ciudad y a este gran equipo. Me encontré un grupo muy humano y muy sencillo que me ha hecho fácil las cosas y me ha hecho más fácil el adaptarme mucho más rápido. Pienso que en muy poco tiempo estaré dando mi máximo gracias a la gran confianza y apoyo que tengo de mis compañeros. “

“El futbol mexicano es más aguerrido donde se corre más. Es un poco más intenso, pero las características del buen juego me identifican. En la institución anterior en la que estaba era jugar el balón al piso y construir la jugada y acá es igual” añadió Candelo al cuestionarle las diferencias entre el futbol mexicano con el colombiano.

Sobre el próximo partido del miércoles dentro de la Liga de Campeones CONCACAF, comentó que espera pueda tener minutos en dicho encuentro y espera lograr el campeonato debido a que da el pase a un mundial de clubes.

“Es un torneo muy importante al cual se le dará el respeto y seriedad que se merece. Saldremos a ganar porque es lo que siempre exige el club y pienso que es importante para llegar a esa instancia tan linda que es un mundial de clubes.”

You may also like
Yerson Candelo espera seguir en ascenso como lo vienen haciendo
Yerson sabe que ante Morelia se debe ganar
Yerson Candelo quiere ganar la Copa
Gallos es un equipo fuerte: Candelo
A %d blogueros les gusta esto: