Home > Principal > Extra > Yerson Candelo es refuerzo de Gallos

Yerson Candelo es refuerzo de Gallos

Foto: Extra

Foto: Extra

Querétaro continúa delineando su equipo y esta tarde se dio a conocer que el equipo emplumado contrató al colombiano, Yerson Candelo, quien llega procedente del Deportivo Cali de la Liga cafetalera. Los plumíferos encarán dos competentencia en el siguiente semestre, el torneo Apertura 2015 así como la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El Presidente del club sudamericano, Álvaro Martínez confirmó la transferencia este sábado, al informar que aceptaron una oferta de la escuadra mexicana de 3.45 millones de dólares por el futbolista. Así mismo este día, el Presidente Deportivo de Gallos Blancos, Joaquín Beltrán aceptó que el colombiano llegaría el los próximos días y sólo faltarían los exámenes médicos.

“Le había prometido a Yerson que si había una mejor oferta la íbamos a tomar y le hemos cumplido. El Querétaro había ofrecido 3 millones cien mil dólares inicialmente, ahora subieron a 3.5 y decidimos aceptar la oferta por el bien de él y del Cali”, dijo el directivo del equipo colombiano en entrevista con el diario El País de Colombia.

Yerson Candelo, de 23 años, inició su carrera en el Club Deportivo Aston Villa de Villagorgona en el 2004 pero su debut profesional fue con el Deportivo Cali en el 2010. El volante Fue seleccionado en el equipo nacional de inferiores y fue integrante del equipo que participó en el Campeonato Sudamericano Sub20, en el Torneo Esperanzas de Toulon y en la Copa del Mundo de Sub20 en el 2011.

Se espera que llegue el miércoles para ser presentado el jueves ante los medios de comunicación. Yerson llegaría en plenitud física y podría ser tomado en cuenta para debutar con Querétaro en la jornada 3, cuando visite a los Dorados de Sinaloa.

 

You may also like
La cantera de Gallos Blancos, un recurso para Rafa Puente
¿Cuánto gasta en alimentos un aficionado promedio en el estadio?
“Buscaremos pelear por los dos torneos que disputamos”, Rafael Puente
Una victoria para conseguir la comunión equipo-afición
A %d blogueros les gusta esto: