Home > Principal > Extra > Ya es tangible mejoría en fuerzas básicas.

Ya es tangible mejoría en fuerzas básicas.

Foto: Club Querétaro

Foto: Club Querétaro

También las fuerzas básicas de la institución queretana tuvieron actividad, tanto la categoría sub-17 como la sub-20 se enfrentaron a sus similares de Veracruz, ambos fueron triunfos y uno de ellos llegó al liderato en su competición.

En un partido trepidante los Gallos de Querétaro sub-17 lograron sacar el triunfo en Veracruz al ganar por tres goles a uno, esto en los últimos diez minutos de juego y también ganaron la tanda de penales en muerte súbita, razón por la cual sumaron cuatro unidades. El primer gol fue de Rubén Orbe en un tiro libre en el que nadie remató y la defensiva rival no logró desviar, lo anterior al 56′, posteriormente al 85′ el conjunto de Querétaro logró anotar por medio de un contragolpe letal para poner el marcador 2-0, aunque parecía que el marcador sería definitivo un penal acerco al cuadro local. En lo minutos finales en un error en la salida Santiago Trejo no perdonó y marco el tercero.

Por su parte el equipo sub-20 venció gracias a un gol de Ricardo Vázquez al minuto 40′, llegando a la cima del Apertura 2015 con trece puntos, producto de 4 victorias y 1 empate. Debido a la gran posesión de balón que mostró el conjunto visitante, Veracruz no pudo empatar el marcador. El equipo dirigido por Jaime Lozano sigue invicto tras cinco jornadas.

El próximo compromiso de ambos equipos será ante Cruz Azul como locales.

You may also like
Gallos rescata el empate del Estadio Caliente
Gallos y Xolos en números lucen parejos
Un Lobo campeón: Fer Martínez
Con llamado a Selección Mexicana se logró un objetivo personal: Javier Güemez
A %d blogueros les gusta esto: