Home > Principal > Actividad > Vucetich sabe que aun comenten errores.

Vucetich sabe que aun comenten errores.

Después del gran triunfo obtenido contra Cruz Azul en la cancha del Corregidora, Victor Manuel indicó que el equipo merecía este triunfo y les ayuda para poder trabajar con mayor tranquilidad el resto de la semana.

“Para nosotros era muy importante porque estábamos en una situación que no habíamos ganado en casa, necesitábamos ganar. Creo que esta victoria nos da un respiro para seguir trabajando.”

A su vez indicó que el equipo aun comete errores, por lo que seguirán trabajando para evitar estos problemas y ser un equipo mas sólido.

“Seguimos cometiendo errores. Son dos goles que también nos dejan incomodos. La victoria la estamos disfrutando pero hay un poco de ese sabor amargo.”

Vucetich alabó la actuación de su delantero quien lleva siete goles en el presente torneo y lo coloca como uno de los  máximos anotadores de la Liga Mx después de seis jornadas.

“Tito está trabajando muy bien. Ha sido un profesional toda su vida y mete tres goles. Creo que se lo merece sobre todo por el trabajo que siempre realiza en los entrenamientos. Yo creo que es una recompensa a esa labor que lleva a cabo.”

Aun así considera que el equipo todavía no se encuentra en su mejor nivel toda vez que no cuenta con la plantilla completa por diversos factores.

“Complicado decir eso porque hemos venido trabajando con muchos elementos operados, lesionados, no nos llegaban los pases. Creo eso nos ha impedido tener un nivel óptimo por todas las variantes que podemos tener.”

Al preguntarle si la victoria se la debían a la afición, Vucetich agregó:

“Nos la debíamos a nosotros mismos también. Creo que hemos peleado por ello y desde luego la afición ha estado siempre al pie del cañon. Trabajamos para una institución trabajamos para nosotros y para una afición que siempre nos está respaldando a la perfección.”

Por ultimo después de conocer el nombramiento de Ricardo Ferreti como técnico interino de la Selección Mexicana, Vucetich comento que es un mérito por su gran labor frente a equipos de futbol.

“Es una persona muy capaz como persona lo merece como profesional también era el candidato idóneo para llevarlo a cabo.”

A %d blogueros les gusta esto: