Home > Principal > Extra > Villa, despertó el goleador.

Villa, despertó el goleador.

?

Foto: Instante Gallos

La campaña inició con una institución y afición queretana ilusionadas con el regreso de Camilo Sanvezzo, el gran goleador con el que se contó en el Apertura 2014, para el infortunio de todos, volvió a lesionarse, dejando toda la responsabilidad en Emanuel Villa.

El “Tito” Villa llegó a Querétaro procedente de Tigres, club con el que no tuvo mucha participación y por lo tanto no aportó los goles que se esperaban para la causa felina. Al momento en que se conoció el fichaje en el draft, el ariete argentino viajó de inmediato para ponerse bajo las órdenes de Ignacio Ambríz, declinando el tiempo de descanso que el club le ofreció.

Al poco tiempo de haber llegado se notó su experiencia y su profesionalismo, en contraste con los “espectáculos” que daba “Ronaldinho”. Sin reflectores y con la presión de ser el sustituto de Sanvezzo, aunado a la nula actividad que había tenido fue una campaña difícil para Emanuel, a pesar de ello, logró anotar cinco goles, posicionándose junto a Ronaldo como los máximos goleadores de Gallos en el Clausura 2015.

Actualmente, Villa es el máximo goleador en el certamen al destaparse con un “hat-trick” la semana pasada ante Cruz Azul, el equipo con que mayor éxito había tenido en el balompie azteca hasta ahora. A este jugador no se le puede reclamar por esfuerzo y profesionalismo, en palabras de Vucetich, “Tito se lo merece por e trabajo que realiza día a día”, para fortuna de la institución plumífera el goleador argentino ha encontrado romance con el gol.

La próxima jornada se enfrenta Querétaro ante Tigres, ex equipo de Villa y buscará repetir lo hecho ante Cruz Azul y Atlas, los otros dos equipos con quienes ha jugado en México.

You may also like
Vapuleados en León
Vuelven las noches mágicas de Copa
Gallos Blancos pierde de ultimo minuto ante Rayados
Una victoria para conseguir la comunión equipo-afición
A %d blogueros les gusta esto: