Home > Principal > Futbol Mexicano > Veracruz calienta el partido contra Gallos Blancos.

Veracruz calienta el partido contra Gallos Blancos.

CMN6ThZUAAQDoC8

Foto: Twitter

El día de ayer el equipo de los Tiburones rojos de Veracruz calentaron el partido contra Gallos Blancos, esto después de publicar un par de fotos promocionales al encuentro donde hacen referencia al aire acondicionado del vestido visitante en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

El pasado torneo cuando Gallos Blancos visito a Veracruz en el partido de vuelta envió una publicación en sus cuentas oficiales indicando que el vestidor no contaba con aire acondicionado situación que resulto molesto para los jugadores.

En relación a este suceso el equipo de Veracruz envió dos promocionales hace burla de dicha situación, la cual no solo la experimento Gallos Blancos ya que el equipo de Guadalajara también tuvo ese problema en su última visita.

Joaquín Beltrán director deportivo de Gallos Blancos índico que dichos mensajes son ingeniosos pero el motivo por el cual se han presentado parecieran ventajosos y espera que el próximo viernes no se vuelvan a repetir.

“Vamos con muchísimo respeto denunciamos una situación que no somos los únicos que desafortunadamente ha sucedió en varias ocasiones, me parece ingeniosa pero por otro lado delicada pero nos concentramos en la cancha y confiamos que no va volver a suceder.”

Vamos concentrados en sacar un buen resultado de una cancha complicada por el buen futbol que están realizando.

Fue un tema que me parece no hay lealtad en el juego y no hemos sido el único equipo afectado, pero no nos podemos concentrar en eso sino en que el equipo mejore.

You may also like
Resultó complicado El Puerto Jarocho
Pesadilla de altamar
“Siempre estarán en mi corazón”: López Mondragón
¿El Corregidora trae suerte ante los tiburones?
A %d blogueros les gusta esto: