Home > Principal > Futbol Mexicano > Un Querétaro desabrido cae ante Santos

Un Querétaro desabrido cae ante Santos

CMLZnPdUAAE-Xmn

Sin ton ni son. Querétaro sumó su segunda derrota consecutiva en casa, Santos Laguna derrotó a los plumíferos en el Estadio Corregidora 2-1 con un doblete de Djaniny Tavares. Los Gallos Blancos por ciertos momentos tuvieron jugadas importantes; sin embargo, nunca se vio una intensidad por conseguir la victoria.

Al 14′ Djaniny Tavares adelantaba a los de la Comarca, tras un rechace al centro, el caboverdiano disparó al ángulo y poco pudo hacer Tiago Volpi.

Poco duró la ventaja, Emnanuel Villa empató el marcador tras un gran pase de ‘Wili’ Da Silva y que el naturalizado mexicano concluyó con definición letal en el área chica ante la marca de Carlos Izquierdoz, así terminaría la primera mitad.

En el complemento y en un partido con pocas emociones, Santos logró dar el golpe definitivo. Una vez más Djaniny Tavares en un saque de banda que Néstor Araujo peinó y el delantero africano mandaría al fondo de las redes.

Victoria para Santos, que logró sumar sus primeros tres puntos en el Apertura 2015; por su parte, Querétaro y Victor Manuel Vucetich no encuentran la fórmula para ganar en el Estadio Corregidora, el próximo viernes visitarán a Veracruz.

A %d blogueros les gusta esto: