Home > Principal > Futbol Mexicano > Tigres evidenció a Querétaro

Tigres evidenció a Querétaro

Foto: Gallos Blancos

Foto: Gallos Blancos

Unos Tigres impresionante sorprendieron a unos displicentes Gallos Blancos. Querétaro perdió 5-1 en El Volcán ante un ataque felino que evidenció las deficiencias de la zaga del equipo de Victor Vucetich. El tanto del honor lo puso Emanuel Villa, que llega a 8 goles en el Apertura 2015.

El primer tiempo fue de ensueño para los auriazules. Al 18’, Rafael Sobis cedió a Jesús Dueñas, quien en la media luna controló el balón con el pecho y antes de que tocara el césped, prendió su disparo directo al ángulo para el 1-0.

Dos minutos más tarde, el portero felino, Nahuel Guzmán, cometió un grave error al querer salir jugando con un defensa y equivocó su pase, se la dejó a Villa, quien remató cruzado para el empate; sin embargo, esta noche sería de los felinos.

Al 24’, desde tres cuartos de cancha salió jugando Guido Pizarro, la cedió a Sobis a su izquierda, quien a su vez se la regresó en diagonal al área, donde Guido se deshizo de dos defensas y del arquero para “meterse hasta la cocina” y decretar el 2-1.

André-Pierre Gignac se hizo presente en la fiesta con un gol de volea, además de que Rafael Sobis puso el 4-1, también en el primer lapso.

Ya en los últimos instantes del duelo llegó el 5-1 definitivo, al 87’. Lo que en primera instancia se le negó a Joffre Guerrón cuando Volpi logró rechazar, segundos después se consumó: Gerardo Lugo envió centro retrasado y el ecuatoriano se encontró el balón para empujarlo a la portería.

Los felinos llegaron a 10 unidades y Gallos se quedó estancado con ocho, aunque lo positivo para esta escuadra es que Emanuel Villa sigue sumando dianas, al llegar a ocho tantos. Después del receso por Fecha FIFA, en la Jornada 8, Gallos recibirá al Morelia y Tigres visitará al América.

A %d blogueros les gusta esto: