Home > Principal > Extra > Tigres millonarios pierden ante la pobreza de Gallos

Tigres millonarios pierden ante la pobreza de Gallos

FOTO: Gallos vs Tigres 2014

FOTO: Gallos vs Tigres 2014

Gallos Blancos se medirá este sábado ante Tigres en El Volcán en la jornada 7 de la Liga Bancomer Mx, ambos equipos vienen de ganar en sus respectivos partidos en la jornada anterior. A propósito de este encuentro, un partido que los albiazules recuerdan es aquel del Clausura 2014, cuando el conjunto plumífero se encontraba en crisis tanto en los resultados como en asuntos extracancha.

Era el mes de febrero, Adolfo Ríos, en ese momento Presidente de los Gallos Blancos, reconoció que enfrentaban problemas económicos para pagar el salario de los jugadores al quedar congeladas las cuentas por las investigaciones del fraude y lavado de dinero en el que Amado Yañez, expropietario de la franquicia estaba implicado. A pesar de esta crisis con la que el conjunto queretano vivía, la unión que mostraban los jugadores era ejemplar, los veteranos apoyaban a los jóvenes, quienes no contaban con recursos suficientes para pagar rentas, colegiaturas, etc. Por lo que tuvieron que hacer modificaciones en su vida diaria y así reducir gastos.

Era la jornada 12, cuando Gallos visitaba El Volcán, sumaba 5 derrotas consecutivas, el plantel a cargo de Ignacio Ambriz llegaba a Monterrey con la ilusión de conseguir los 3 puntos y retomar el camino a pesar de las difíciles situaciones que pasaba el equipo. El encuentro lo dominaba el local pero a Gallos le bastaron 10 minutos para anotar los dos tantos del encuentro.

Primero una jugada fortuita, al 18’ William Da Silva adelantaba a los queretanos y después en un auténtico golazo al 27’ ‘Hobbit’ Bermúdez desde larga distancia sacó un tiro con mucha potencia y colocación que venció al cancerbero felino. A partir de este encuentro Gallos retomó el rumbo en el torneo a pesar de la situación quedando al borde de la calificación en la última fecha frente a los Tuzos del Pachuca.

En la actualidad, luce todo distinto y ambos equipos pueden presumir de una estabilidad económica sustentada en grandes empresas, Gallos Blancos dejó atrás esa difícil situación y ante la llegada de nuevos directivos, dueños, técnico y refuerzos se ve ahora a un equipo fuerte y comprometido con lo que es la nueva era de los queretanos.

You may also like
¡El Gallo está feliz!
Ridícula expulsión para Javier Güémez
Chiva en decadencia
Las inferiores mandaron
A %d blogueros les gusta esto: