Home > Principal > Futbol Mexicano > Tigres deberá ser cuidadoso: Jürgen

Tigres deberá ser cuidadoso: Jürgen

Foto: Extra

Foto: Extra

Jürgen Damm, flamante refuerzo felino para el Apetura 2015, dijo que el equipo de Tigres tendrá que ser muy precavido con el ataque de Querétaro este sábado, debido a que Tito Villla anda en un momento muy bueno dentro de la liga, por lo que tendrán que tener cuidado con él para llevarse los tres puntos en casa.

“Tito (Villa) viene en un buen momento, sabemos que es un jugador con capacidad, a lo mejor acá no tuvo suerte, pero es un jugador que tiene gol, entonces en ese sentido tenemos que estar concentrados con Danilinho y William, hay que estar atentos, será muy complicado”, indicó.

El jugador de tigres detalló que además están dirigidos por un hombre de experiencia como Victor Manuel Vucetich, uno de los entrenadores con mayor conocimiento del futbol mexicano por lo que no será sencillo.

“Sabemos a qué nos enfrentaremos, a un equipo complicado, tenemos que ser contundentes, el equipo viene de menos a más, mañana vamos a conseguir los tres puntos que nos permita sumar en la tabla”, manifestó.

Por último dijo que es un momento importante para el equipo debido a que tienen que conseguir el triunfo en casa para poder tomar la pausa que se dará en el torneo por la fecha Fifa con una victoria.

You may also like
Columna Instante: ¡Enjaulados!
Hegemonía universitaria en El Cimatario
Querétaro buscará arrebatarle los 3 puntos al campeón
Tigres calló en La Corregidora…
A %d blogueros les gusta esto: