Home > Columnas > Columnistas > Sueño sin fronteras

Sueño sin fronteras

FerMartinez

En 2009 Gallos ascendía a la primera división de la mano de Héctor Medrano. Si en aquel entonces les hubieran dicho que Ronaldinho jugaría en el equipo y además se jugaría la primera final de la Liga y con ello la primer Concachampions, ¿me lo hubieran creído?

Seis años después de ese último ascenso, todo eso es un realidad. Gallos blancos comenzó de buena forma el inicio de la Liga de Campeones.

Es cierto que aquí comienza una nueva historia para todo Querétaro, una historia que sin duda alguna esta llena de momentos felices, ayer entendí que se terminaron esos años de angustias y sufrimientos, esos años donde éramos robados, humillados y despojados de puntos y categorías.

Hoy Gallos Blancos es un equipo que se respeta, ya se quedaron atrás esos momentos amargos, ahora nos toca vivir la gloria, llegaron los momentos mágicos, esos que solo podíamos vivir en la liga de ascenso.

Disfrutemos y vivamos cada momento, valoremos el esfuerzo que hacen los dueños en invertir y creer en este equipo. Creo que a la afición no se le puede pedir más, han dado a manos llenas en los peores momentos y creo que a ti te toca disfrutar más que a nadie. Espero verte cada 15 días en nuestro estadio y en el próximo encuentro de Concachampions.

Me encantó ver el estadio prácticamente lleno el martes, a pesar de ser semana laboral, tarde pero los verdaderos aficionados estaban presente en un momento que pasara a la historia, sin dudar alguna.

You may also like
¡Basta de violencia!: Luis Altamirano
“La prioridad será no perder” por Paco Chimal
“Contra el optimismo no hay vacunas” Mario Benedetti por Paco Chimal
“¡Seguimos sin generar!” por Javier Martínez
A %d blogueros les gusta esto: