Home > Columnas > Se las cobró el Tuzo y el debut en Concachampios

Se las cobró el Tuzo y el debut en Concachampios

JaviermMateosCampos-IG

El Pachuca de Diego Alonso se metió a la Corregidora y le echo a perder la fiesta al Querétaro que si bien no jugó tan mal para perder, si dejó de hacer los méritos suficientes para sacarle el partido a un rival que suele complicarse. Los Tuzos tomaron revancha sobre la semifinal del torneo pasado y con paciencia y sin volverse locos de la mano de Ariel Nahuelpan  supieron venir de atrás para llevarse los tres puntos.

El partido terminó exponiendo la línea más  débil de Gallos que es la defensa, el partido pasado Atlas tuvo las suyas pero una combinación entre paradones de Volpi y buena suerte nos bastó.  El problema vino esta semana cuando en lugar de un equipo más lento y en transición como los rojinegros nos topamos con el Pachuca, un equipo bien armado y consolidado que ya en la semifinal pasada nos había dado cátedra en la ida de futbol vertical con mucha velocidad. Después de la baja de Yasser Corona será interesante ver que tan rápido la nueva adquisición de Gallos, el ex Boca Juan Forlín se mete en ritmo y a la par con sus compañeros para hacer más sólida la parte baja del equipo.

El debut en Concachampions.

El martes 4 de agosto se escribe una nueva página para Querétaro en uno de los logros más importantes de esta administración, el primer torneo internacional  que llega a esta ciudad.  La Concachampions es un torneo que no se distingue por su alta competitividad, tampoco es una oportunidad que desperdiciar. El equipo se preparó para afrontar los dos torneos con seriedad y la inversión se hizo para tener plantel de calidad  que sea candidato a ambos títulos. Nos hace la visita el San Francisco F.C. de la liga panameña que en papel no suena complicado si hay que hacer valer la condición de local y cumplir con el compromiso sacando una victoria.

A pesar de la derrota en la liga el panorama sigue siendo prometedor, detalles que afinar como cualquier equipo pero bien armados de la mano de Víctor Manuel Vucetich con una ciudad que ya dejó en claro está metida a muerte con sus Gallos.

¡Hasta la próxima!

Siempre Gallos

You may also like
“Somos una burla” por Luis Altamirano
“Portemos los colores con orgullo y pasión” por Luis Altamirano
“Paso a pasito” por Javier Reséndiz
“Con todo ante el campeón” por Luis Altamirano
A %d blogueros les gusta esto: