Home > Principal > Futbol Mexicano > Liga Mx > Santos quiere sus primeros puntos contra Gallos.

Santos quiere sus primeros puntos contra Gallos.

Foto: Santos

Foto: Santos

La escuadra de Santos Laguna se reporta listo para enfrentar a su similar de Gallos Blancos, el conjunto de Torreón se dedicó este lunes a realizar trabajo de acondicionamiento y fortalecimiento muscular, después de esto se trasladará a Querétaro.

El mediocampista Luis Ángel Mendoza hablo sobre el mal inicio que ha tenido la escuadra del norte, sin embargo no duda que el equipo pueda recuperarse pronto y espera sea este martes en tierras queretanas.

“Es claro que vamos por una mala racha pero sabemos que el torneo anterior nos pasó algo similar, el equipo no caminaba en las primeras fechas y fuimos retomando nuestro nivel, por circunstancias no se han dado los resultados, pero viene una buena racha de partidos donde podemos aprovechar para sumar”.

Después de haber enfrentado a la escuadra de Gallos Blancos en la final del pasado torneo de Liga, “El Quick” Mendoza considera que lo importante es lograr un triunfo que les de tranquilidad para seguir trabajando y poder sumar sus primeros tres puntos del torneo.

“Sabemos que es un partido a muerte para nosotros, sea Gallos Blancos u otro rival nos va a querer ganar, simplemente por el hecho de ser los actuales campeones, sabemos que tenemos que dar el doble de lo que estábamos dando la temporada pasada porque los equipos ya se preparan contra nosotros”.

You may also like
Cayó Santos… ¡Gallos quiere fiesta!
Gallos visita al sublíder del torneo
Misión, semifinal en Copa Corona MX
Jordi Cortizo: “Nosotros vamos a proponer”
A %d blogueros les gusta esto: