Home > Principal > Extra > Recordar es volver a vivir, Gallos a semis.

Recordar es volver a vivir, Gallos a semis.

FOTO: Prensa Club Queretaro

FOTO: Prensa Club Queretaro

Gallos Blancos regresa al puerto de Veracruz y es inevitable recordar aquel mes de Mayo donde todo Queretaro soñaba y estaba con la esperanza de lograr el histórico pase a semifinal y luchar por el titulo.

Era un jueves 14 de Mayo , la Corregidora lucía espectacular ante una afición que sufrió largas filas por conseguir un boleto, un cielo esplendoroso, los clásicos cánticos retumbaban al ritmo de los tambores de la barra albiazul. Arrancaba el encuentro con llegadas de ambos equipos, un partido cerrado con posibilidad para ambos, llegó el min 37’ y Ronaldinho brilló una vez mas con un gran pase a William Da Silva y este consiguió el descuento, el estadio retumbo y la fe por este equipo crecía aun más. En el según tiempo los del puerto consiguieron el empate, el partido agonizaba, la afición no dejaba de alentar pero al final se pudo gritar un gol más, Yasser estaba en el lugar indicado y los albiazules festejaban ese gol que todo aficionado sueña, un gol con sabor a gloria.

El domingo se venia la vuelta, la casa del tiburón lucía espectacular , colorido, con olor a liguilla, en Querétaro le rezaban a todos los dioses por conseguir el triunfo. Primer tiempo tenso, de la banca salían gritos del maestro Reinoso y del ‘Rey Midas’, la gente jarocha hacía su trabajo y más adelante Gallos consiguió abrir el marcador, 1-0 se fueron al descanso, el equipo se sentía confiado que saldrían victoriosos. Más adelante Veracruz se le veía esperanzado por conseguir el empate pero Melitón se convirtió en el villano (como suele suceder en el futbol) y tras un disparo de Dinho de larga distancia consiguió el segundo tanto, a Veracruz se le terminaban las fuerzas y así mismo a la afición en el puerto a pesar de conseguir el empate al 88’ y mientras, los Queretanos eufóricos festejaban el pase a semifinales.

Fueron las buenas decisiones y hasta la valentía en momentos difíciles lo que los llevó hasta ahí, de la mano del Rey Midas, del gran Dinho y de todo el plantel, Gallos Blancos comenzó a partir de ese pase histórico una Nueva Era….

You may also like
Gallos rescata el empate del Estadio Caliente
Gallos y Xolos en números lucen parejos
Un Lobo campeón: Fer Martínez
Con llamado a Selección Mexicana se logró un objetivo personal: Javier Güemez
A %d blogueros les gusta esto: