Home > Principal > Extra > Querétaro presentó a sus ‘gallos’

Querétaro presentó a sus ‘gallos’

Foto: Instante Gallos

Foto: Instante Gallos

Querétaro presentó de forma oficial a sus refuerzos para el Apertura 2015, los jugadores llegarán en una nueva etapa del club donde participará en la Liga de Campeones de la Concacaf y la Liga Bancomer Mx. El refuerzo que más sobresalió fue el colombiano Yerson Candelo, que recién llegó a México y en los próximos días estará debutando en el balompié azteca.

Arturo Villanueva, Presidente Administrativo, y Joaquín Beltrán, Presidente Deportivo, encabezaron la conferencia de prensa en la que estuvieron Juan Daniel Forlín, Yerson Candelo, Luis Noriega, Guillermo Madrigal, Édgar Benítez y Wilson Tiago.

Ante las especulaciones de fichajes, Villanueva apuntó que “todos son la bomba” pues sumados a la base del plantel subcampeón del Clausura 2015 hacen una plantilla poderosa y con competencia interna en cada una de las líneas del terreno de juego.

“Hoy llegó Yerson Candelo que se integra mañana con exámenes médicos para estar a disposición del cuerpo técnico. Se cierra el plantel. Estamos convencidos que la competencia en cada línea es importante”, dijo Villanueva.

Joaquín Beltrán definió a Juan Daniel Forlín como un “central de gran trayectoria, con velocidad y ubicación; gran tipo”; de Wilson Tiago aseguró que “conoce bien al futbol mexicano y tiene gran nivel; sobre Luis Noriega comentó que “desde hace tiempo le mostramos la intención de incorporarlo y generará competencia interna”.

Arturo Villanueva resumió que Yerson Candelo “es un volante ofensivo habilidoso. Aportará bastante a la ofensiva”; de Madrigal confesó que hicieron “bastantes intentos para contratarlo hace varios torneos” y que afortunadamente ya se concretó; acerca de Benítez dijo que “tiene trayectoria importante y es un orgullo que esté con nosotros”.

Para finalizar el Presidente Administrativo comentó que el pase de Yerson Candelo llegará en los próximos días para que pueda ser tomado en cuenta por Victor Vucetich y en relación al defensor Juan Forlín sus trámites están totalmente completos y debutará cuando el estratega así lo considere.

You may also like
Presentación de uniformes y refuerzos.
A %d blogueros les gusta esto: