Home > Principal > Futbol Mexicano > ConcaChampions > Querétaro no pudo ante los ‘verdes’.

Querétaro no pudo ante los ‘verdes’.

Foto: Gallos Blancos

Foto: Gallos Blancos

Los Gallos de Querétaro dejaron mucho que desear en su empate sin goles en su visita al Verdes de Belice, en el Grupo C de la Liga de Campeones de Concacaf, por el momento se colocan como líderes con cuatro puntos. Fue el primer partido oficial en Belice reconocido por la Concacaf. El público llenó las gradas del F.B.B. Field para apoyar a los locales y verlos ante los albiazules, en un partido que creó gran expectación.

Del cuadro local destacaron Yoras Silva y Jarett Davis, quienes en diversas ocasiones crearon peligro en el arco de Édgar Hernández. Querétaro no se quedó atrás. Con un ataque comandado por Sinha, Édgar ‘Pájaro’ Benítez y Guillermo Madrigal buscaron la forma de abrir el marcador en la primera mitad.

La más clara durante la primera parte fue la última jugada. ‘Jimmy’ Gómez llegó por la banda derecha y eludió rivales. Su disparo fue rechazado y Víctor Milke contrarremató pero sin fortuna; pudo ser su segundo tanto en el certamen.

Milke generó gran peligro al 53’. Certero cabezazo en el que Benito Morreira se lanzó para evitar que el defensor perforara su arco. Menos de diez minutos más tarde, el ‘Pájaro’ recibió un pase filtrado de Sinha; cruzó demasiado el tiro.

Al 83’, Deon McCaulay se abrió espacio y se animó para tirar. Hernández mostró seguridad al quedarse la esférica. Esa llegada provocó que regresara el ánimo en cada uno de los aficionados del equipo local, finalmente el encuentro terminó sin goles y dejó mucho que desear.

La próxima semana los Gallos visitarán al San Francisco de Panamá, no sin antes recibir el viernes al Cruz Azul en la sexta fecha del Apertura 2015.

You may also like
Gallos Blancos y Tigres con horarios de semifinal.
DC United denuncia robos en el Corregidora
Querétaro logró resolver crucigrama estadounidense
Edgar Benítez no se confía por el resultado.
A %d blogueros les gusta esto: