Home > Principal > Extra > Querétaro ante la plantilla más cara de México.

Querétaro ante la plantilla más cara de México.

Foto: Club Querétaro

Foto: Club Querétaro

Gallos de Querétaro ya viajó a Monterrey para enfrentar a los Tigres de la UANL. Tras la derrota sufrida el día de ayer ante San Francisco, buscarán cerrar de buena manera la semana en un estadio difícil como “El Volcán”.

Querétaro marcha invicto en el certamen en cuanto a sus partidos como visitante, marca que buscarán mantener ante los felinos, sin embargo, deberán enfrentarse a la plantilla más cara del fútbol mexicano. A continuación un pequeño comparativo entre el valor económico de ambas escuadras.

El equipo de Tigres tiene un valor total de 47.15 millones de euros. Los cuatro jugadores más caros de la plantilla son: André Pierre Gignac con 10.00 millones de euros, seguido por Rafael Sóbis y Auche con un valor de 3.00 millones de euros y por último Javier Aquino con 2.50 millones de euros.

Por su parte el conjunto de los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich tiene un valor de 27.00 millones de euros, teniendo como los cuatro jugadores mejor tasados a: Juan Forlín con 2.75 millones de euros, Danilinho en 2.50 millones de euros, seguido por Edgar Benítez con 2.00 millones de euros y por último Luis Miguel Noriega con un valor de 1.80 millones de euros.

Si bien en el fútbol no juegan los números, cabe destacar la diferencia económica que hay entre ambos planteles. El jugador que menos cuesta en la plantilla de Querétaro es Kévin Gutiérrez, que vale 200 mil euros. En cuanto a los universitarios, el jugador más accesible es Richard Sánchez, uno de sus arqueros de reserva tasado en 150 mil euros.

You may also like
La cantera de Gallos Blancos, un recurso para Rafa Puente
Vapuleados en León
Cantó Querétaro en Copa
Vuelven las noches mágicas de Copa
A %d blogueros les gusta esto: