Home > Principal > Extra > Querétaro, a recuperar terreno perdido.

Querétaro, a recuperar terreno perdido.

Foto: Club Querétaro

Foto: Club Querétaro

El día de hoy se enfrenta Querétaro ante los Tiburones de Veracruz, el equipo dirigido por Carlos Reinoso viene con mejores resultados que el de Víctor Manuel Vucetich, sin embargo, el último juego que disputaron oficialmente ambos equipos fue para los Gallos Blancos en la fase de cuartos de final de la liguilla del Clausura 2015.

La escuadra queretana no ha conseguido los resultados que se esperaban, ha sufrido dos derrotas en casa y como visitante ha obtenido una victoria y un empate. El estadio Luis “Pirata” Fuente suele ser un lugar complicado para los visitantes, el factor del clima combinado con la presión que ejerce la afición en el puerto hace de esa plaza una de las más complicadas del país, como prueba está que el equipo de Veracruz únicamente perdió en dos ocasiones en todo el torneo anterior y una de ellas fue ante Querétaro.

Carlos Reinoso ha declarado que buscarán hacer de su estadio una fortaleza y que tratará de mantenerse al margen de la polémica que ha surgido en torno a las malas condiciones que hay en el vestidor visitante a falta de aire acondicionado, sabiendo que las temperaturas en dicho estado suelen ser bastante altas y con un nivel de humedad importante. Factores como la eliminación de los escualos a manos de los emplumados y la publicidad que ha desplegado el Veracruz durante la semana haciendo referencia a la falta de agua por la que perdió el vuelo el combinado albiazul, han hecho que se caliente el juego.

Querétaro deberá buscar recuperar posiciones en la tabla general pues aunque el torneo va iniciando, pretenden asegurar su calificación lo más pronto posible. Juan Daniel Forlín podría tener actividad algunos minutos ya que se ha arreglado su asunto con la visa de trabajo. El cotejo se llevará acabo a las 19:30 horas.

You may also like
La cantera de Gallos Blancos, un recurso para Rafa Puente
Vapuleados en León
Cantó Querétaro en Copa
Vuelven las noches mágicas de Copa
A %d blogueros les gusta esto: