Home > Principal > Extra > Por la hegemonía mexicana en CONCACAF.

Por la hegemonía mexicana en CONCACAF.

Foto: Club Querétaro

Foto: Club Querétaro

El día de hoy los Gallos de Querétaro tendrán su primer partido internacional, oficial, fuera de casa. En esta ocasión les toca medirse ante los Verdes de Belice en partido correspondiente a la fase de grupos de la CONCACAF liga de campeones.

Los dirigidos por Vucetich vienen de ganar en el estadio Corregidora por dos goles a cero al equipo de San Francisco, resultado que pudo haber sido más abultado debido al dominio de los albiazules en la segunda mitad. Por su parte los Verdes llegan para debutar en la competición, recordando que los grupos constan únicamente de tres equipos. El equipo de Belice ya tiene experiencia en la competición, disputó el torneo en el 2008-2009.

Ambos equipos llegan en busca de los tres puntos, Querétaro como representante del fútbol mexicano en el certamen está obligado a obtener un buen resultado pues siempre dominan los equipos del balompié azteca. Los Verdes jugarán como locales y aunque no se compara la nómina de ambos planteles, es un equipo que ha estado en constante crecimiento y que poco a poco ha mejorado sus instalaciones; hoy en día cuentan ya con jugadores extranjeros en sus filas, entre los que hay un mexicano, Jesús Patiño.

En cuanto al Club Querétaro, resienten la baja de Camilo Sanvezzo que tuvo participación en el juego ante San Francisco, por otro lado, se suma ya a sus filas el defensor argentino Juan Forlín y próximamente podría estar en acción Yerson Candelo, refuerzo ofensivo que se encuentra en espera de que se liberen sus papeles.

El partido está pactado para jugarse a las 21:00 horas tiempo del centro de México y a las 20:00 horas en Belice.

You may also like
¡El Gallo está feliz!
Ridícula expulsión para Javier Güémez
“La prioridad será no perder” por Paco Chimal
Chiva en decadencia
A %d blogueros les gusta esto: