Home > Principal > Actividad > Para Beltrán ‘trascender’ es la palabra

Para Beltrán ‘trascender’ es la palabra

Foto: Gallos Blancos

Foto: Gallos Blancos

En las instalaciones del CEGAR, Joaquín Beltrán, Presidente Deportivo de Gallos Blancos habló de la prensa sobre diferentes tópicos, entre ellos la llegada de Yerson Candelo que únicamente falta que presente los exámenes médicos, además de confirmar que Juan Forlín podría debutar la próxima semana al tener su visa de trabajo.

“Yo de Yerson es casi un hecho. Hay que ver qué arrojan los exámenes médicos y sólo falta la firma del jugador para hacerlo oficial. Es un tipo que genera mucho a la ofensiva, da profundidad por la banda, es un jugador vertical” mencionó el directivo.

Yerson firmará por tres años con el conjunto queretano y en conjunto de Juan Forlín completarán la flota de cinco extranjeros en la escuadra queretana, además de los siete naturalizados que tiene a su mando Víctor Manuel Vucetich.

“Forlín ya tiene visa de trabajo, con Yerson estamos haciendo todo lo posible para que llegue con la visa. La idea es que viaje el martes para que esté el miércoles realizando exámenes médicos”, aseguró Beltrán Vargas que se cumplieron los deseos del estratega del club,

Gallos Blancos debutará por primera vez en su historia en un torneo internacional, particiará en la Concachampions frente al San Francisco de Panamá, “No puede haber exceso de confianza. Tenemos que salir con mucha seriedad y con mucho respeto a los rivales. Lo tomamos como una gran oportunidad de trascender, pero estamos consciente que tenemos que mejorar”.

You may also like
Querétaro quiere volver a vivir una Liguilla
Los números de Gallos fuera de casa
Duelo por la liguilla
Gallos otorga pocas alegrías en el Corregidora
A %d blogueros les gusta esto: