Home > Principal > Actividad > Osuna quiere el triunfo contra su ex equipo

Osuna quiere el triunfo contra su ex equipo

Foto: Gallos Blancos

Foto: Gallos Blancos

El equipo de Gallos Blancos ya se encuentra listo para enfrentar su próximo compromiso de liga el cual será contra el conjunto de Dorados, recién ascendido a primera división, para Mario Osuna, defensa plumífero, el enfrentar a su exequipo lo motiva para obtener un buen resultado.

“Muy contento de volver a donde inicié como futbolista le tengo mucho cariño al equipo de Dorados, pero yo defiendo el escudo de Querétaro y lógicamente vamos a buscar ganar.”

Sobre la situación actual de Dorados y el peso de su estadio, Osuna declaro que es una plaza compleja ya que la gente que apoya a su equipo hace sentir y valer su localía.

“Es un equipo que está peleando el descenso que se va complicar más en casa, conozco como juegan en cansa es una plaza complicada y más que es en primera división la gente se va meter con su equipo.”

Para Mario aún con el cariño que le guarda al conjunto de Dorados en caso de anotar un gol no mostraría ningún problema en festejarlo como se debe ya que al final esto es futbol y el anotar siempre se traduce a alegría.

Sabedor que Gallos Blancos tiene una agenda compleja debido a las distancias que debe recorrer para enfrentar sus duelos tanto de Liga como de Concachampions el defensa queretano declara que la situación del cansancio es algo que maneja el cuerpo técnico por lo que se sienten en buena forma física.

“El itinerario de estos seis meses es muy ajetreado, los profes tratan de dosificar los entrenamientos,  los viajes los juegos ellos son los encargados de llevar ese control de dosificar.”

You may also like
El triunfo dio un respiro: Mario Osuna
“La actitud nunca puede faltar”: Osuna.
Orgulloso de pertenecer a Gallos: Mario Osuna
A %d blogueros les gusta esto: