Home > Principal > Actividad > Nos faltó actitud: Victor Vucetich.

Nos faltó actitud: Victor Vucetich.

Foto: Gallos Blancos

Foto: Gallos Blancos

Victor Manuel Vucetich se mostró molesto después del partido en contra de Tigres donde la escuadra de Gallos Blancos cayó por un abultado marcador de 5-1. El estratega está consiente que la fecha FIFA ayudará a su escuadra a mejorar para pelear en la Liga Bancomer Mx; de igual forma le deseó suerte a Ricardo Ferreti en su interinato al frente de la Selección Nacional Mexicana.

“Considero que hoy fue un partido normal. Jugamos mal sin duda alguna, sobre todo la primera parte principalmente con una falta de actitud más que cualquier otra cosa.”

A su vez reiteró que el equipo está para pelear a cualquier equipo de la Liga Mx, aun cuando el día de hoy la diferencia de nóminas entre ambos era grande por lo que un marcador tan disparejo no lo deja satisfecho “Para nosotros es anormal tenemos un muy buen plantel para dar la competencia en casa y de visita”.

Victor realizó un análisis del partido el cual fue definido en el primer tiempo por una serie de desatenciones del conjunto queretano, los cuales afectaron el planteamiento del partido y consideró que no se marco un penal a favor del cuadro visitante.

“Estuvimos muy mal parados. Tres de los goles son de una pérdida de balón de nosotros y ellos capitalizaron muy bien con excelentes goles. Pero es equivocación de nosotros en actitud y en toma de decisiones es algo que ya nos costó.

Tuvimos una pequeña reacción en la segunda parte, tuvimos algunas oportunidades por ahí un penal –no claro– clarísimo, que nos hubiera permitido a lo mejor avanzar en el marcador a un 4-2 y una expulsión de su portero. Eso nos hubiera ayudado a reaccionar e intentar cosas distintas.”

Por otro lado apela a la serenidad para seguir trabajando toda vez que el equipo ha tenido distintas bajas de jugadores a lo largo de este torneo además de inclusiones de refuerzos que deben adaptarse tanto al fútbol mexicano como a la dinámica del equipo.

“Estamos en un proceso de maduración con este plantel y nuevos elementos. Estamos reajustando muchas cosas, lesionados, eso nos ha costado definitivamente en este torneo.”

Por último Vucetich considera que la semana de descanso por fecha FIFA le vendrá bien al plantel para analizar y mejorar el funcionamiento del equipo: “Afortunadamente tenemos esta  pausa para corregir. Tenemos estas dos semanas extraordinarias para buscar en un análisis las medidas y las tomas de decisiones que se deben llevar a cabo para mejorar el plantel.”

You may also like
Ridícula expulsión para Javier Güémez
Chiva en decadencia
Las inferiores mandaron
“Si no lo hacemos así no deberíamos pensar en estar en primera división”: Tiago Volpi
A %d blogueros les gusta esto: