Home > Principal > Futbol Mexicano > Nos enfrentamos a un grandísimo rival: Diego Alonso.

Nos enfrentamos a un grandísimo rival: Diego Alonso.

El entrenador de Pachuca Diego Alonso se mostró satisfecho por el resultado obtenido de visitante aunque recalco que tienen que mejorar ya que el conjunto queretano los empezó a generar llegadas de peligro con centro al área.

“Creo que hicimos un buen partido nos enfrentamos a un grandísimo rival, hicimos el partido que esperábamos pero aún hay cosas por corregir nos hicieron mucho daño cuando lanzaban centros pero llego un momento que tuve que poner un central más para manejar el partido.”

A su vez indico que la clave del partido fue no permitir dejar jugar a Sinha y Emmanuel Villa quienes retienen el balón para la llegada de sus compañeros.

“Intentamos en primer lugar ejercer presión alta sobre el ataque y sobre todas las cosas no dejar recibir a Sinha y Villa y a partir de ahí empezar nuestro ataque, que el jugador presionara rápido y que el equipo estuviera mejor posicionado.”

Tomando como antecedente el torneo anterior el equipo de Pachuca, Diego considera que su equipo está en plena mejoría al saber manejar los tiempos y aguantar la presión lo cual se vio reflejado hoy con su victoria sobre Gallos Blancos.

“Si hay algo que hicimos del semestre anterior y que fuimos mejorando es el manejo de partido cerrarlo bien y no cometer errores. Tengo grandes jugadores con muchas ganas, los grandes y los jóvenes; la segunda es que les gusta jugar así y la toman suya.”

You may also like
Los números de Gallos fuera de casa
Gallos obligado a ganar para mantenerse en zona de liguilla
Gallos rescata el empate del Estadio Caliente
De último minuto, Sanvezzo manda callar al Akron
A %d blogueros les gusta esto: