Home > Columnas > No son los únicos

No son los únicos

SalvadorPérez-IG

Después de un debut amargo en casa, y dejar en el pasado la derrota, hay que estar tranquilos y seguir trabajando en la pronta adaptación de los refuerzos, en afinar los detalles que necesita el equipo  para buscar una racha ganadora en el torneo.

Podemos poner pretextos de que hay lesionados, que los refuerzos les falta tiempo para adaptarse, que algunos jugadores aún les falta un poco de ritmo, y así hasta justificar al equipo, mientras que lo cierto es que Gallos no son el único equipo que se reforzó y que trabajo bien durante la pretemporada.

A pesar de la derrota el equipo muestra algo distinto, sale a ganar a proponer su estilo de juego y siempre buscar el arco rival, y aunque aún busca un equilibrio entre el ataque y la defensa, es interesante ver que Gallos ya tiene una forma de jugar distinta.

El equipo debe seguir trabajando y recordar que son varios los equipos que buscaran estar en la liguilla, que se reforzaron y que buscaran arañar los más puntos que puedan, que no son los únicos y que el pasado quedó ahí y se esta comenzando a escribir una nueva página en la historia del club.

You may also like
Triste realidad: Salvador Pérez
Matemáticas: Salvador Pérez
“De visita Gallos es mucho más” por Luis Altamirano
“Somos una burla” por Luis Altamirano
A %d blogueros les gusta esto: