Home > Columnas > El Gallinero > Ni ‘pez’

JavierResendiz-IG

En un partido muy cerrado para ambas escuadras, el equipo de los Gallos Blancos visitó a los Dorados de Sinaloa robándoles un punto al final del partido.

Después de tropezar en casa la jornada anterior, los albiazules querían reencontrarse con la victoria en casa ajena, y una buena opción era la del recién ascendido a primera división, si, el gran pez como se hacen llamar los Dorados. Un juego sumamente trabado en medio campo y poca actividad en los arcos de los porteros tornaba un poco aburrido el juego, pero con intensidad y buena distribución de pelota se veían bien ambos equipos, Danilinho en su regreso mostró buena actividad, tocando mucho el balón y participando en la mayor parte del juego, Benítez que aún tiene falta de ritmo, poco a poco va buscando en arco rival.

Un primer tiempo que al finalizar puso en exigencia a Volpi con un atajadon como es costumbre, quitándole así el primero a los de casa. Para la segunda mitad vinieron los cambios, y entre ellos la entrada de un exgallo, Nurse quien jugara en Gallos hace ya mucho tiempo sería el encargado de abrir el marcador, en una buena anticipación golpeo el balón y mandarlo al fondo de la red, no pasaron ni cinco minutos cuando en un tiro de esquina y una serie de rebotes, el capi “Negro” Martínez lograría el empate apagando así la esperanza del local por quedarse con los tres puntos.

Un justo empate para ambos cuadros pero que de poco sirve, pues al final los puntos en la tabla general pasan factura. Esta semana hay jornada doble, y en casa nos toca revivir la final anterior, contra Santos en el Corregidora, un partido que encenderá chispas y que sin duda los jugadores de Gallos jugarán a muerte por quedarse con los tres puntos. Nos leemos la próxima, y el martes nos vemos en la casa del gallo.

You may also like
Alegría total: Luis Altamirano
Luis Altamirano: “Muy buena semana para el cuadro queretano”
“Se comienza a entender el estilo de juego” por Luis Altamirano
Qué esperar cuando no se espera nada
A %d blogueros les gusta esto: