Home > Principal > Futbol Mexicano > ConcaChampions > Momentos distintos, mismo objetivo

Momentos distintos, mismo objetivo

?

Este miércoles 26 de agosto Gallos Blancos visita a San Francisco FC en un compromiso vital en la CONCACAF Liga de Campeones, en el estadio Maracaná. El equipo albiazul busca mantenerse como líder del grupo, mientras que el equipo local buscará ahogar el canto del gallo para ponerlo en aprietos en la búsqueda de la calificación a la siguiente fase.

Aunque el objetivo de ambos equipos es el mismo obtener los tres puntos que les permita afianzarse en el torneo, llegan en momentos totalmente distintos. Mientras que Gallos Blancos logró una de sus mejores actuaciones frente al Cruz Azul derrotándolo en el Corregidora 4-2 mostrando una mejora a la ofensiva y una contundencia letal, San Francisco FC llega herido después de perder en casa 0-2 frente al Chorillo FC quien se colocó como sublíder en el torneo panameño.

San Francisco FC, continúa sin despejar dudas en el torneo local de su país en el que su principal necesidad es encontrar el marco rival, ya que la falta de contundencia, la falta de gol y ocasiones ofensivas comienzan a ser su talón de Aquiles, por lo que sin duda buscarán romper esta sequía en la portería queretana.

Sin duda los pupilos de Víctor Manuel Vucetich buscarán afianzarse en el liderato del grupo C, sin embargo no será una tarea sencilla, ya que durante su último partido de Concachampions frente al Verdes F.C, el equipo pecó de falta de contundencia al frente dejando escapara tresp untos que parecían de trámite. Los gallos buscarán enderezar el timón y seguir adelante en este su primer torneo internacional.

.

A %d blogueros les gusta esto: