Home > Principal > Futbol Mexicano > ConcaChampions > Los verdes listos para recibir a Gallos Blancos.

Los verdes listos para recibir a Gallos Blancos.

DL-VerdesFC-081615Training-769x395

El equipo Hankook Verdes se encuentra listo para enfrentar el día de mañana al conjunto de Gallos Blancos del Querétaro; el equipo represéntate de Belice tendrá su segunda participación en el torneo de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Su primera participación en dicho torneo se dio en el año 2008 y no supero la primer preliminar, para este torneo cuenta con jugadores foráneos; mientras Gallos Blancos es la primera ocasión que participa en el torneo.

El Director deportivo del conjunto de los Verdes indica que se han reforzado con ocho jugadores foráneos entre brasileños, hondureños, un trinitario y un mexicano; además enfatizo que esperan lograr un buen resultado el día de mañana.

“Esperamos poder tener la posesión del balón y cuando no la tengamos ser muy fuertes defensivamente, también tenemos un fuerte contraataque.”

Por otro lado se sabe cómo el equipo débil en dicho encuentro, sin embargo apelaran al trabajo y preparación que han tenido por ocho semanas en las cuales incluyeron siete partidos amistosos internacionales.

“La liga profesional en Belice se encuentra todavía en la etapa de crecimiento y sabemos que estamos entrando como los perdedores contra un rival mexicano, muy pocos creen que podemos tener éxito, pero creemos que podemos causar buena impresión y cambiar la opinión de algunas personas. En casa nos sentimos muy bien.”

Por ultimo indico que la meta en este torneo es lograr avanzar a la siguiente fase del torneo y seguirán trabajando para poner el nombre de la institución en alto.

“Nuestro objetivo avanzar más allá de la fase de grupos, pero desde el presidente y la gestión administrativa, nuestro enfoque es armar un equipo que gane la liga de nuevo y regresar a jugar la Liga de Campeones sea una realidad.”

A %d blogueros les gusta esto: