Home > Principal > Extra > Llego a un grande: Yerson Candelo

Llego a un grande: Yerson Candelo

Foto: Extra

Foto: Extra

El flamante volante colombiano de Gallos Blancos, Yerson Candelo, procedente de Deportivo Cali estará llegando a Querétaro este día para hacer pruebas médicas y posteriormente firmar su contrato por tres años. Antes de tomar el vuelo desde Colombia, el futbolista comentó que se encuentra totalmente entusiasmado a su llegada a la Liga Bancomer Mx.

“(Querétaro) es un equipo muy grande, la Liga pasada quedó segundo, fue subcampeón, eso dice mucho de la gran institución que es, del gran orden que tiene y sé que voy a llegar a un gran equipo”, sentenció una de las máximas promesas del futbol del país sudamericano.

Yerson comentó a los medios de comunicación que ante una oferta de 3.5 mdd fue sencilla la negociación, tanto para el Deportivo Cali como para él, “El día de ayer tuve una reunión con el presidente, ahí todo se definió, la negociación se definió muy rápido. Esperamos afianzarnos rápidamente en México y después ir a Europa a los grandes equipos”, dijo.

Candelo es un volante ofensivo con una proyección amplia en el futbol colombiano y según medios de ese país el juvenil con tan sólo 23 años se estaría equivocando en su llegada al futbol azteca y más en un combinado como el queretaro; sin embargo, él está muy contento de llegar a los Gallo Blancos. ¡Habrá que esperar y ver si Yerson es la joya que tanto dicen!

A %d blogueros les gusta esto: