Home > Columnas > El Gallinero > Imposible no emocionarse

Imposible no emocionarse

AleMendoza-IG

Es imposible no emocionarse, No hay forma de no presumir, de sentir orgullo al ver cómo los rivales y el medio hablan de Gallos Blancos con respeto. Parece que los tiempos dolorosos en que fuimos compañeros todos, están pasando poco a poco al olvido.

Pero este campeonato nos va poniendo pruebas cada vez más complicadas en este camino. San Francisco era un rival fácil; Pachuca, en el Corregidora, parecía una tarea compleja, ahora se viene una labor difícil más no imposible: Tratar de vencer a Dorados, uno de los mejores equipos en este inicio de torneo. Al final, yo creo que se le ganara como solo este equipo sabe “A lo gallos”.

¿Argumentos? El perfecto trabajo de Martínez en defensa; el silencioso trabajo de Corral y Bornstein por las bandas; el impresionante despliegue que muestran Osuna y Orbelin; lo bien que se ha adaptado Tito Villa a una zona que parece hacerle sentir bien; el talento de Volpi en el arco, la velocidad de William y toda la sabiduría de Víctor Manuel Vucetich en la banca. Sin dejar de mencionar a Sinha, que cuando entra juega como un chico recién ascendido de la Sub20.

Vamos creciendo, en fútbol y confianza. Queda un muy largo camino y ya se vendrán partidos más difíciles pero de vez en cuando, nuestros Gallos Blancos saben dar hermosas victorias en los momentos menos esperados, ojalá que el próximo sábado el equipo siga por el mismo camino y nos entregue una más.

You may also like
Triste realidad: Salvador Pérez
Matemáticas: Salvador Pérez
“De visita Gallos es mucho más” por Luis Altamirano
“Somos una burla” por Luis Altamirano
A %d blogueros les gusta esto: