Home > Principal > Futbol Mexicano > Gallos ganó, goleó y gustó.

Gallos ganó, goleó y gustó.

Foto. Gallos Blancos

Foto. Gallos Blancos

Querétaro vapuleó a la Maquina de Cruz Azul en el Estadio Corregidora, en una gran actuación del naturalizado mexicano Emanuel Villa, que consiguió tres goles ante su ex-equipo y en una noche redonda para el conjunto de Victor Manuel Vucetich que por fin logró sacar la victoria en casa.

Ante una lluvia incesante, Querétaro comenzó con la iniciativa en el Coloso del Cimatario y encontró recompensa al 16′ en un tiro libre de William Da Silva. El brasileño aprovechó las condiciones de la cancha y la colaboración de la barerra cruzazulina para abrir el marcador.

Cruz Azul sufrió para volver al encuentro y Gallos aprovechó para retener el balón en el centro del campo y controlar las acciones más importantes del juego; sin embargo, ‘Chaco’ Giménez tuvo el empate sin guardameta en el área chica pero no pudo concretar y su disparo salió por arriba del poste derecho de Tiago Volpi, que estaba totalmente vencido.

Llegó al 41′ Emanuel Villa para anotar el segundo en el encuentro. George Corral realizó un potente disparo que fue desviado y quedó en condiciones para que Villa liquidara a Jesús Corona con un cabezazo.

En el complemento, Gallos pegó y fuerte, de nueva cuenta ‘Tito’ anotó por su equipo y decretó el 3-0 tras un error garrafal de Francisco Rodríguez. Tan sólo 12 minutos después el nazareno César Ramos anuló a Orbelín Pineda el que hubiese significado el 4-0 en el Estadio Corregidora.

Sin embargo al 73′ Cruz Azul recortó la distancia por la via de Matías Vuoso, que aprovechó su poderío físico. Pero sólo minutos después, y de nueva cuenta en una gran actuación, Emanuel Villa volvió a marcar para apuntarse el triplete ante su ex-equipo en una gran jugada por la banda derecha de Edgar Benítez que centró para la pegada del naturalizado mexicano.

En el último minuto Cruz Azul recortó la distancia y puso el 4-2 final en el Estadio Corregidora. A pesar del gol de último minuto la afición deberá irse contenta y será un envión motivacional tras los últimos malos resultados.

A %d blogueros les gusta esto: