Home > Principal > Futbol Mexicano > ConcaChampions > Gallos Blancos pierde en los últimos minutos.

Gallos Blancos pierde en los últimos minutos.

11958092_487829628061921_7589892918498945962_o

Foto: Gallos Blancos

Tras un mal desempeño en los últimos minutos y la falta de ambición de Querétaro, San Francisco de Panamá sacó la victoria del Maracaná. El equipo queretano tuvo dificultad para lograr su primera victoria de visita contra el conjunto panameño, que en los dos últimos minutos le dio vuelta al marcador, dejando un mal sabor de boca a los aficionados queretanos que hicieron el viaje.

El partido inició con una pelea férrea por el balón al medio campo y durante los primeros minutos las llegadas más claras fueron de San Francisco; sin embargo, con muy poca peligrosidad mediante tiros a distancia dominados por Edgar Hernandez.

Al paso del primer tiempo, el equipo local, tuvo mayor tiempo el manejo del balón; no obstante, el cotejo se tornó peleado. Gallos Blancos mostró peligro en una jugada realizada entre Edgar Benítez y Luis Noriega, quien no pudo rematar ante el arquero.

El segundo tiempo siguió en la misma tónica, donde el equipo local mantuvo mayor control del balón y Querétaro buscó contragolpear; sin embargo, ni uno ni otro equipo supo imponer su estilo de juego. La respuesta vino de la banca ante la poca ambición de Gallos, al minuto 57′ Madrigal ingresó por Sepúlveda.

Al minuto 76′ por fin se movió el marcador a favor del conjunto queretano al aprovechar Sinha un tiro centro donde anticipó al portero y con un tiro bombeado mandó el balón al fondo de las redes. Después de esta anotación Gallos Blancos envió a Miguel Martínez.

Cuando parecía que no habría ningún cambio en el marcador, San Francisco despertó y en solo dos minutos dio la vuelta al partido. Al minuto 89′ en un tiro libre cobrado magistralmente, el conjunto panameño incrustó el balón en el ángulo derecho de la portería y al minuto 90′ le dio la vuelta en el marcador en una serie de rebotes en el área chica.

Después de esto Orbelín Pineda perdió el control y termino expulsado. Después de esto los ánimos se calentaron entre ambos equipos y no le quedó mas que terminar el partido al árbitro para evitar mayores problemas. Querétaro pierde y en caso de que San Francisco logre derrotar a los Verdes de Belice en sus siguientes dos encuentros, los queretanos quedarían eliminados, siendo así, un fracaso gigantesco.

You may also like
Vapuleados en León
Vuelven las noches mágicas de Copa
Gallos Blancos pierde de ultimo minuto ante Rayados
Gallos rescata empate con los espolones
A %d blogueros les gusta esto: