Home > Principal > Futbol Mexicano > Gallos Blancos pierde en casa contra Pachuca.

Gallos Blancos pierde en casa contra Pachuca.

Foto: Mexsport

Foto: Mexsport

En el inicio de la fecha dos del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, Pachuca se quedó con la victoria en condición de visitante, al vencer 2-1 a Querétaro, con doblete del atacante argentino Ariel Nahuelpán.

Gallos Blancos se adelantó en el marcador al minuto 15 con el gol del argentino Emmanuel Villa, quién luego se cansó de fallar.   Nahuelpán tuvo una buena noche anotando goles en momentos definitivos, el empate apenas antes del final del primer tiempo y luego un gol tempranero en el segundo tiempo.

Querétaro abrió el marcador por conducto de “Tito” Villa, quien recibió el pase del brasileño William da Silva y sin problemas el pampero empujó el balón al fondo de las redes, donde el colombiano Aquivaldo Mosquera no tapó el balón con la mano, si no se hubiera ido expulsado. La acción la inició Sinha con excelso servicio a William.

Antes del descanso llegó la falla de George Corral, quien cometió falta sobre Hirving Lozano y el silbante no dudó en marcar el penal a favor de los hidalguenses, mismo que ejecutó Nahuelpán con zurdazo potente para el 1-1.

Así como terminó el primer lapso, comenzó el segundo para Querétaro, todo mal. Pachuca dio la vuelta al marcador en la primera acción del complemento con el testarazo de Nahuelpán, tras la súbita y centro de Joaquín Martínez por la banda derecha.

De este modo, Pachuca alcanzó su segundo triunfo y es líder momentáneo con seis puntos, mientras Querétaro se estancó con tres unidades.

You may also like
Resultó complicado El Puerto Jarocho
Los números de Gallos fuera de casa
“Podemos afianzarnos en zona de liguilla”
Duelo por la liguilla
A %d blogueros les gusta esto: