Home > Principal > Futbol Mexicano > Gallos Blancos empata contra Veracruz.

Gallos Blancos empata contra Veracruz.

20150814223904_image_content_detalle_nota_14329650_20150814212317_resizable_620x350

En el inicio de la jornada cinco del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX y Veracruz y Querétaro entretuvieron con un empate 2-2 en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente.

Ambos equipos que no se guardaron nada, por Tiburones Rojos anotó el atacante argentino Julio Furch, al minuto siete y el otro fue un autogol de Emmanuel Villa, al 17,  las anotaciones de Gallos Blancos fueron del paraguayo Édgar Benítez, al 25, y de “Tito” Villa, quien tuvo su revancha al 39.

Con este resultado, Gallos Blancos suma cinco puntos, Víctor Manuel Vucetich debutó al refuerzo argentino Juan Albín en la defensa. Tiburones Rojos se puso adelante 1-0 en un gran pase al hueco del estadunidense Joe Corona para el goleador Julio Furch, quien de frente al brasileño Tiago Volpi no perdonó.

Diez minutos más tarde, los escualos ampliaron la diferencia en de tiro de esquina que fue desafortunada para Emmanuel Villa quien  terminó por hacer el autogol. Querétaro emparejaría el marcador antes de terminar la primera parte, Vucetich movió a algunas de sus piezas y su escuadra comenzó a funcionar y en dos jugadas similares alcanzó a emparejar las acciones antes del descanso.

El descuento 2-1 lo hizo el “Pájaro” Benítez or la banda derecha recibió pase de George Corral y sólo empujó la pelota la fondo de las redes. El 2-2  “Tito” Villa fue el anotador para sacarse la espina por el gol en contra previo en la parte complementaria Veracruz volvió a tomar la iniciativa y Gallos Blancos apostó al contragolpe por lo que lució peligroso en los saques de esquina y a pesar de que Veracruz acabó con mayor posesión del balón, la victoria la dejó escapar Querétaro con la garrafal falla de Luis Noriega, quien a bocajarro mandó su cabezazo apenas desviado a dos minutos del final.

You may also like
Tengo contrato hasta diciembre: L.F. Tena
Gris empate entre Tuzos y Gallos
Gallos concluye localías ante Pachuca
Triste realidad: Salvador Pérez
A %d blogueros les gusta esto: