Home > Columnas > Felicidad = Resultados – Expectativas

Felicidad = Resultados – Expectativas

AleMendoza-IG

Esto quiere decir que si esperas poco y obtienes algo, será mayor la felicidad. Por el contrario si esperas mucho y obtienes poco, la felicidad será siempre negativa. ¿Qué tiene que ver esto con Gallos Blancos? Se preguntarán al leer estas líneas.

Pues mucho, recuerdo haber escrito en una de mis columnas que los objetivos estaban enfocados en sumar los puntos en el torneo oficial para no sufrir de nuevo con el descenso. Finalmente lo que se consiguió fue histórico, la primera final, primer torneo internacional, una hazaña, que comparada con las expectativas, nos hicieron felices a más no poder, una felicidad que será difícil de alcanzar cuando a partir de este logro las expectativas para este nuevo semestre ya no son iguales a las del comienzo de año.

Hoy las expectativas de los aficionados han crecido, no se le puede pedir lo mismo a un plantel que hoy todavía es un digno subcampeón mexicano. Todo esto permite ver el momento actual de Querétaro desde otro ángulo, uno donde las exigencias son superiores, y al revisar los resultados obtenidos a la fecha en la primera ronda de Concachampions, hace que la afición haga sentir su enojo al ver al plantel no rendir como se hizo el semestre pasado.

En cuanto a los jugadores, en mi opinión Edgar Hernández es quien no ha estado a la altura en la portería. La defensa pese a que no sufrió grandes cambios, se ha visto sorprendida con facilidad y en especial en jugadas a balón parado por los rivales, así como provocando errores que han costado goles y puntos.

En delantera, “Tito” Villa y Edgar Benítez son la esperanza, con su lucha y entrega, mención especial para William que también ha contribuido con goles. El resto aún debe, ojalá despierten pronto para justificar su llegada al campeón.

Es de esperar que se tomen las decisiones a tiempo para comenzar a sumar puntos que vayan llenando las expectativas que todos tenemos, de tal manera que se comience a reflejar un estado positivo para el equipo y mejorar lo hecho en el primer semestre, para pasar de ronda en Concachampions y que haga sentirse orgullosa y feliz a toda la afición. La primera oportunidad será esta fin de semana en Nuevo León, cuando el sábado se enfrente a los Tigres, demostrando una vez más que estamos todavía con el espolón bien afilado.

You may also like
Triste realidad: Salvador Pérez
Matemáticas: Salvador Pérez
“De visita Gallos es mucho más” por Luis Altamirano
“Somos una burla” por Luis Altamirano
A %d blogueros les gusta esto: